Cine en corto hecho en Medellín

Medellín cuenta corto

Jacom La Revista se une a Gente que Hace Cine y a su muestra de cortometrajes Medellín Cuenta Corto para mostrar, circular y discutir el cine en corto que se hace en Medellín.

Durante cinco semanas, entre el 17 de junio y el 18 de julio,  y con programación todos los miércoles a las 7:00 p.m. en el Facebook de Gente que Hace Cine, se estarán exhibiendo cortometrajes y haciendo conversatorios con directores y realizadores alrededor de cinco ejes: Medellín en sus márgenes, La movida de la video danza, Encrucijadas juveniles, Tres versiones de ciudad y El género en disputa.

Documentar, expandir y contar a Medellín son las formas en las que resiste la movida audiovisual local para mostrarnos, en la potencia del corto, la marginalidad, la violencia, los lugares de enunciación, la diversidad y los contextos de una ciudad que es móvil en sus representaciones.

Medellín en sus márgenes

Mañana, 17 de junio se harán las primeras emisiones del ciclo de Medellín en sus márgenes: «Marejada feliz», de Liberman Arango y «La noche resplandece», de Mauricio Maldonado. Además, al final de las emisiones, los realizadores conversarán con el director de cine Víctor Gaviria.

 

Lugar: Facebook de Gente que Hace Cine

Fecha: miércoles, 17 de junio de 2020

Hora: 7:00 p.m.

Invitados: Víctor Gavira, Mauricio Maldonado y Liberman Arango

 

Fotograma de «La noche resplandece», Mauricio Maldonado.

#LargaVidaAlCorto

Deja un comentario

*

2222