Esta es una guia de viajes y hoteles, que le ayudaran a conocer los sabores y experiencias en varios lugares de Antioquia. Algunos municipios tienen un impactante componente arquitectonico; otros conservan reproducen y transforman sus tradiciones culinarias y otros ofrecen esplendidos paisajes de la biota tropical. Por los hoteles de jerico y Antioquia podras descubrir toda una aventura cultural, gastronomica y paisajistica maravillosa.

Frailejón Páramo del Sol Urrao Antioquia

Páramo del Sol, un recorrido por las altas montañas

Esta es una galería que muestra un recorrido por uno de los más bellos e importantes ecosistemas del suroeste antioqueño. Se trata del Páramo…

Jericó | Un rincón mágico

Jericó es un municipio del suroeste antioqueño en el que todo merece ser visto con atención. Las calles aún conservan algunas casas de la arquitectura…

Urrao | Biodiversidad multicolor

En Urrao se ubica uno de las estrellas hidrográficas más importante de la Cordillera occidental. Se trata del Páramo de Sol, donde además de…

Santa Fe de Antioquia | Una tierra dulce

Es conocido por ser uno de los municipios con más carga histórica en Colombia, pues su fundación data desde los tiempos de la Conquista…
2222